lunes, 25 de abril de 2011

Vivamos la Pascua


Se acaba un periodo de vacación, se termina un período de reflexión, pero como matrimonio, como familia terminamos un periodo de pasar tiempo juntos, gracias sean dadas a Dios que a pesar de todo en este mundo tan convulsionado, tan lleno de nuevas tendencias antirreligiosas podemos seguir disfrutando de este tiempo.
Y vaya que sí disfrutamos, nuestras hijas planearon algunas salidas y disfrutamos de la naturaleza, del clima, de buena comida (algunas veces en exceso) pero sobre todo, disfrutamos de estar juntos, cosa que la vida cotidiana hace difícil.
Hoy nos preparamos a iniciar de nuevo nuestra rutina, confiados en que alguien que dio su vida por amor a nosotros y resucitó nos de la alegría de tener un Dios que nos ha mostrado estar locamente enamorado de la humanidad. Como matrimonio vemos que ese amor es el que debemos imitar y que será Él quien nos dará la posibilidad de hacerlo y así, cada tiempo que pasamos juntos, cada tiempo que compartimos como familia, se vuelve una acción de gracias por ese amor que nos une y que hace del matrimonio uno delos mejores inventos de Dios

2 comentarios:

  1. Enhorabuena por el blog. Ya tienes registrado un seguidor más. Un fuerte abrazo desde el Blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
    http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar