sábado, 18 de febrero de 2012

Miércoles de Cenizas..¡¡¡.y vamos de nuevo!!!



El próximo 22 de febrero del año del Señor de 2012 nos vamos a acercar a nuestras iglesias a que se nos imponga la ceniza o sea que celebraremos el Miércoles de Cenizas y con esto iniciamos la Cuaresma, nuestra preparación para la celebración de la Pascua del Señor. 
El Santo Padre nos invita a incrementar nuestra caridad o sea el amor en todo sentido, el amor hacia Dios, el amor a nuestro prójimo. Así que animémonos unos a otros para recorrer este camino de cambio, este camino de conversión, esta transformación en una mejor persona, en un mejor cristiano. Con la ceniza reconocemos humildemente nuestras debilidades, nuestras faltas y vemos con esperanza a un Dios misericordioso que perdonándonos nos enseña a perdonar,  Sintiendo que nos salvó cuando aún éramos pecadores nos muestra la tolerancia, el respeto y la disponibilidad en todo momento para el hermano, principalmente para el que sufre aunque también para el que se encuentra alejado del bien.
Así que ánimo vivamos con Jesús este tiempo fuerte de la Iglesia y que lleguemos a ser más "imagen y semejanza" de un Dios que es Amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario