sábado, 19 de septiembre de 2009

A favor de la familia

Nuestro paìs està pasando por diversas situaciones, algunas buenas, algunas no tan buenas pero como catòlicos debemos mantener nuestra presencia en diversos àmbitos.
Hoy nuestra Iglesia nos convoca a una marcha para que mostremos a la sociedad nuestro deseo de preservar la familia, de mantener en nuestra legislaciòn el concepto de matrimonio ("A imagen de Dios los creò. Varòn y hembra los creò" Gen 1, 27), de proteger a la niñez principalmente en el tema de las adopciones.
¿Podremos cambiar las opiniones de las personas encargadas de dictar nuestras leyes? Pues esa es la intenciòn pero definitivamente necesitamos hacer màs y como Iglesia estamos llamados principalmente a introducir a Dios en todos nuestros momentos asì que no olvidemos la oraciòn, oremos por el matrimonio, por la familia y por la niñez, digamosle al Señor que necesitamos su bendiciòn y protecciòn, que queremos mantener nuestro matrimonio segùn sus designios. Mantengamos esta intenciòn en nuestras oraciones, y asistamos a nuestras iglesias principalmente el pròximo jueves 24 de septiembre que serà la plenaria de la Asamblea Legislativa donde se tratarà este tema y unàmonos en oraciòn delante de Jesùs Sacramentado para que hagamos historia y que podamos contribuìr con nuestra parte a mantener una patria y una sociedad màs sana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario