domingo, 27 de septiembre de 2009

Pues resulta que medimos fuerzas y la burocracia ganò, debido a que no se obtuvo mayorìa en la Asamblea Legislativa las reformas de la ley que hubieran impedido el que los homosexuales se puedan casar o adoptar niños la mociòn pasò a otro departamento pero por el momento no se hace ley de la Repùblica porque se pueden sentir marginados u ofendidos; asì que seguimos con la incertidumbre de saber si en la pròxima dècada nuestros honorables diputados volveràn a tratar el asunto.
Lo màs triste es que hay personas que son creyentes que opinan que pueden casarse los homosexuales ya que tienen derecho a ser felices, afortunadamente hasta hoy no se ha dado el caso en nuestro paìs pero dejamos la puerta abierta para que cualquier pareja pueda venir y vivir juntos y que si se tienen los mèritos y los medios puedan ser padres adoptivos de niños que crecerán llamándolos cómo ¿papá? ¿mamá?.
Cómo llegarán a escucharse en los recreos de las escuelas a cualquier niño: "cuando sea grande voy a vivir con un muchacho moreno", porque los niños aprenden del ejemplo que se les da.
Nuestro mundo va caminando hacia la visión de la sociedad que tuvo Aldous Huxley en "Un mundo feliz" donde la reproducción humana se daba por encargo en un laboratorio y la unión sexual era innecesaria (hoy lo empezamos a ver en algunos artistas). Pero no perdamos la perspectiva aún este autor a pesar de ser defensor y promotor del uso de drogas alucinógenas nos da esta visión como una denuncia, como una reflexión para detenernos y no llegar a esa forma perversa de sociedad.
¿Qué hacer? Pues debemos seguir desde nuestro castillo, seguir desde nuestro hogar educando con ejemplo sano y honesto, aconsejando oportunamente y dando explicaciones a nuestros hijos para que podamos dar a nuestra sociedad adultos concientes, buenos y sanos. Todos los males de nuestra sociedad están en nuestras manos para remediarlos con un buen ambiente de hogar, con amor, respeto y fe. ¡Adelante matrimonios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario